Silla Bistro GOMERA blanco
search
  • Silla Bistro GOMERA blanco
  • Silla Bistro GOMERA blanco

Silla Bistro GOMERA blanco

Precio al por mayor
26,90 
neto
33,09 
bruto
Ordene ahora – envío ya 30.05.2022!

La silla de hostelería GOMERA es un modelo recomendado para cafeterías y restaurantes por su versatilidad de uso. Su construcción realizada mediante un molde especial, permite fabricar la silla sin el uso de juntas o pernos que podrían aflojarse durante el uso intensivo y hacer que la silla sea inestable. Su construcción ligera y robusta se debe al uso de polipropileno. Se caracteriza por su resistencia a factores externos como la radiación UV y la humedad, lo que, junto con el refuerzo adicional de fibra de vidrio y el aditivo ANTI-UV, convierte las sillas GOMERA en un producto universal para su uso tanto en interiores como en exteriores.

Las características más importantes de las sillas de hostelería GOMERA:

  • la robusta fundición de polipropileno garantiza la estabilidad de la silla de plástico GOMERA bajo cargas de hasta 150 kg
  • gracias a un proceso de producción especial, los muebles no tienen ningún componente sujeto a desgaste, como tornillos o astillas
  • el polipropileno es muy resistente a la rotura y al desgarro
  • la silla reforzada adicionalmente con fibra de vidrio ANTI-UV permite su uso en exteriores
  • la silla sólo pesa 3 kg, por lo que es fácil de mover y apilar
  • el tinte del material del cual producimos nuestras sillas garantiza su color inalterable durante mucho tiempo.

Ficha de datos

Altura 80 cm
Ancho 45 cm
Libra 3 kg
Color blanco
Apilamiento (máx.) 5 szt.
Profundidad 42 cm
Material polipropileno
Garantía 2

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos Mextra, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.
  • PAGO ANTICIPADO 30% - en forma de pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga antes del envío de la mercancía o un pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga en efectivo al conductor en el momento de la entrega.