Silla de conferencia ISO 24HBL-T1001 negro
search

Silla de conferencia ISO 24HBL-T1001 negro

Precio al por mayor
19,90 
neto
21,90 
neto
24,48 
bruto
Ordene ahora – envío ya 30.05.2022!

Sillas de conferencia ISO 24HBL-T1001 Es un modelo extremadamente popular y funcional. Hecho en Polonia, que, aparte de la alta calidad, se caracteriza por un rendimiento ejemplar. Las sillas están disponibles en muchos acabados diferentes y opciones adicionales, como el escritorio o los reposabrazos.

CARACTERÍSTICAS

  • Estructura de acero resistente con recubrimiento de polvo en negro (revestimiento opcional de aluminio o cromo)
  • tapicería negra
  • asiento y respaldo rellenos especialmente
  • espuma de poliuretano moldeada
  • la cubierta posterior está hecha de polipropileno duradero
  • apilar hasta 12 piezas
  • por un cargo adicional, es posible hacer una silla con reposabrazos o escritorio

Silla ISO son conocidos mundialmente por su universalidad. Estas son sillas que literalmente funcionarán en todas partes. La mayoría de las veces se pueden encontrar en lugares públicos, escuelas, salas de espera, oficinas o iglesias. ¿Necesitas sillas cómodas y baratas? Esta es una oferta para ti.


¿Por qué son tan populares las sillas ISO?
En primer lugar, son cómodos, tienen un asiento ancho y un respaldo perfilado. El tamaño y la forma universal hacen que la silla sea cómoda tanto para niños como para personas grandes.

Las sillas son fuertes. La estructura metálica de las sillas ISO les da la resistencia adecuada adaptada para su uso frecuente en lugares públicos. La forma de los perfiles garantiza una alta rigidez del marco, lo que definitivamente hace que las sillas ISO sean duraderas.

Una silla no es solo un marco. Otros elementos como el contrachapado del asiento, el respaldo y los elementos de plástico también afectan la calidad de la silla. Nuestra tarea era refinar la calidad de todos los elementos de la silla para que fuera muy fuerte y al mismo tiempo no costara ningún activo. Esta es nuestra silla ISO.


¿Por qué exactamente nuestras sillas ISO?

Nuestras sillas con el logotipo VAST solo están disponibles en nuestra empresa. Se produce de acuerdo con pautas especiales sobre materiales, método de producción y embalaje. Hay muchos tipos de sillas ISO de varios fabricantes en el mercado.Estos son productos fabricados tanto por "trabajadores de garaje" como por fábricas grandes y caras. Las sillas difieren no solo en calidad sino también en precio. Los más caros cuestan el doble que los más baratos. Nuestras sillas son de alta calidad a bajo precio. ¿Cómo es eso posible? Obtenemos esta configuración gracias a una gran cantidad de producción. Todos los días entregamos sillas a varias docenas de clientes mayoristas en toda Europa.

Las sillas están dedicadas a todos los destinatarios comerciales y directos. Nuestras sillas también son muy populares en el hogar, donde se usan como sillas de cocina, para niños o adicionales para eventos familiares más grandes.

 

 
Sillas ISO Vengo en diferentes colores y la oferta incluye una amplia gama de accesorios como conectores, escritorios y reposabrazos. Ofrecemos tapizados y acabados de muestras. Ofrecemos tapicería clásica, cuero ecológico, tapicería ignífuga. En nuestra oferta también encontrará sillas con asiento de plástico y madera contrachapada. Al igual que con la tapicería, el plástico y la madera vienen en diferentes colores. Cientos de tapicerías seguramente serán suficientes para combinar las sillas con todos los gustos.

Una adición importante a las sillas son las fundas para sillas. Nuestra oferta bien diseñada es principalmente cubiertas flexibles que no requieren planchado. Las fundas de poliéster que se ven muy elegantes para crear un gran diseño de banquete también son muy populares. Si desea cambiar el aspecto de su interior, las fundas para sillas serán una excelente solución.


Cómo ordenar sillas ISO?
Es facil! Simplemente use nuestra tienda electrónica o póngase en contacto con nuestros representantes de ventas. ¡Las sillas siempre están disponibles en stock y el tiempo de entrega comienza a partir de las 24h!

Las sillas se pueden recoger usted mismo en nuestro almacén una hora después de realizar el pedido.

¿Puedes hacerlo mejor?
Que pueda. Para mejorar los pagos y darle una mayor sensación de seguridad, hemos preparado un sistema de pago electrónico, gracias al cual su transacción siempre está bajo control.

Te invitamos a comprar nuestras sillas. ISO. Ya sea que necesite 10 o 10,000 artículos, nuestras sillas son la mejor solución disponible de inmediato.
Te invitamos!

 

Ficha de datos

Altura 82 cm
Ancho 42 cm
Libra 5 kg
Altura al asiento 45 cm
Ancho del asiento 54 cm
Profundidad del asiento 42 cm
Garantía 2
Altura de la espalda 36 cm

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos Mextra, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.
  • PAGO ANTICIPADO 30% - en forma de pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga antes del envío de la mercancía o un pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga en efectivo al conductor en el momento de la entrega.