Silla Bistro TOKYO blanco
search
  • Silla Bistro TOKYO blanco
  • Silla Bistro TOKYO blanco
  • Silla Bistro TOKYO blanco
  • Silla Bistro TOKYO blanco

Silla Bistro TOKYO blanco

Precio al por mayor
34,90 
neto
42,93 
bruto
Ordene ahora – envío ya 30.05.2022!

Si está buscando un mueble que destaque su hogar y le dé un carácter único, ¡colóquelo en una silla de plástico TOKYO! La forma cerrada ofrece comodidad a todos los que se sientan en ella y deja una impresión impresionante. La espalda alta proporciona un buen soporte para la columna vertebral y los hombros. La silla, hecha completamente de polipropileno, garantiza un bajo peso y es extremadamente fácil de mantener limpia. Gracias a esto, ofrecerá un aspecto agradable durante mucho tiempo.

Ficha de datos

Altura 79 cm
Ancho 43 cm
Color blanco
Apilamiento (máx.) 5
Altura al asiento 46 cm
Profundidad del asiento 45 cm
Material polipropileno

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos Mextra, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.
  • PAGO ANTICIPADO 30% - en forma de pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga antes del envío de la mercancía o un pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga en efectivo al conductor en el momento de la entrega.