Silla Bistro SIESTA negro
search
  • Silla Bistro SIESTA negro
  • Silla Bistro SIESTA negro

Silla Bistro SIESTA negro

Precio al por mayor
31,90 
neto
39,24 
bruto
Ordene ahora – envío ya 30.05.2022!

¡Diseño práctico, formas aerodinámicas y durabilidad excepcional son solo algunas de las características de la silla de plástico SIESTA! Esta silla fue completamente fundida de un pedazo de plástico de una forma especial. La falta de conexiones garantiza una mayor resistencia en comparación con las conexiones de tornillo, que pueden soltarse y caerse durante el uso intensivo. El uso de polipropileno también afecta la limpieza y hace que la silla sea extremadamente ligera, lo que facilita su transporte. La forma especial del respaldo fue diseñada con la posibilidad de colgar la silla en la encimera para limpiar el piso. Estamos seguros de que la silla SIESTA hará las delicias de sus invitados y facilitará el trabajo de sus empleados.

Ficha de datos

Altura 77 cm
Ancho 49 cm
Libra 4,2 kg
Color negro
Altura al asiento 46 cm
Ancho del asiento 42 cm
Profundidad del asiento 52 cm
Garantía 2 Jahre

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos Mextra, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.
  • PAGO ANTICIPADO 30% - en forma de pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga antes del envío de la mercancía o un pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga en efectivo al conductor en el momento de la entrega.