¡Comprá sin IVA !
Se requiere un número de IVA en la UE activo
¡Comprá sin IVA !
Todas las categorías
warranty-es Más
Silla bistro MONET blanco
search

Silla bistro MONET blanco

Precio al por mayor
36,90 
neto
45,39 
bruto
Ordene ahora – envío el 12.12.2022!

Las sillas de café MONET son un modelo con una forma clásica, que se ofrece en 3 colores. Su estructura ligera y duradera debe sus propiedades al uso de polipropileno. Es resistente a factores externos como la radiación UV y la humedad, lo que hace que las sillas MONET sean un producto universal para uso en interiores y exteriores. Las sillas MONET son un modelo adaptado para un uso intensivo, en particular en las instalaciones de la industria HoReCa. Las sillas se pueden apilar hasta 5 piezas, lo que reduce significativamente el espacio necesario para el almacenamiento, lo que las convierte en una opción práctica para instalaciones que se ocupan de la organización de banquetes y fiestas para un gran número de personas.

Construcción

  • Construcción duradera de polipropileno que garantiza la estabilidad de la silla de café MONET con una carga de hasta 120 kg.

Funcionalidad

  • El polipropileno es 100% resistente al agua y otras condiciones climáticas, por lo que es un modelo ideal para uso en exteriores
  • una silla diseñada para el autoensamblaje

Adicionalmente

  • 2 años de garantía
  • siempre disponible en stock

Ficha de datos

Altura 88,5 cm
Ancho 50,5 cm
Color blanco
Altura al asiento 45,5 cm

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos Mextra, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.
  • PAGO ANTICIPADO 30% - en forma de pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga antes del envío de la mercancía o un pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga en efectivo al conductor en el momento de la entrega.