Silla para eventos Herman negro
search

Silla para eventos Herman negro

Precio al por mayor
18,90 
neto
21,90 
neto
23,25 
bruto
Ordene ahora – envío ya 30.05.2022!

Silla de banquete HERMAN es un producto conformado con una estructura de acero resistente. Es una silla disponible en tres colores - negro, rojo y azul marino. El asiento de la silla HERMAN tiene un espesor de 5,5 cm, y el perfil de la estructura tiene una dimensión de 19x19mm. Esto garantiza la comodidad y estabilidad durante su uso. Además, la estructura de la silla HERMAN está barnizada, martillada y recubierta en polvo, lo que la protege de posibles arañazos.

FUNCIONALIDAD

  • Las sillas pueden ser apiladas hasta 18 piezas. Como resultado, en un pequeño espacio se puede almacenar un gran número de sillas. - Las sillas son fuertes, su resistencia de carga es de hasta 200 kg.
  • Pero también las sillas son ligeras. Organizará una sala para centenares de personas sin gran esfuerzo. Un práctico mango en el respaldo facilita su agarre.

CONSTRUCCIÓN

  • Robusta estructura de acero 19x19mm, con un espesor de 1,0mm.
  • El recubrimiento de polvo añade elegancia a la silla, mientras que su bastidor martillado resiste a las ralladuras.
  • Asiento confortable de 5,5 cm de altura que garantiza su comodidad y no se hunde.
  • Con protectores en los pies de la silla que no permiten dejar marcas en el piso. Este elemento especial no deja arañazos en el suelo, independientemente de su naturaleza.

ADICIONAL

  • 2 años de garantía.
  • Continuamente disponibles en almacén.

Ficha de datos

Altura 93 cm
Ancho 44 cm
Libra 6 kg
Ancho de perfil 19 mm
Apilamiento (máx.) 19
Altura al asiento 46 cm
Garantía 2 años

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos Mextra, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.
  • PAGO ANTICIPADO 30% - en forma de pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga antes del envío de la mercancía o un pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga en efectivo al conductor en el momento de la entrega.

También podría gustarte