Mesa Bistro PARIS 120x80 cm 28mm
search
  • Mesa Bistro PARIS 120x80 cm 28mm
  • Mesa Bistro PARIS 120x80 cm 28mm
  • Mesa Bistro PARIS 120x80 cm 28mm
  • Mesa Bistro PARIS 120x80 cm 28mm

Mesa Bistro PARIS 120x80 cm 28mm

Espesor de la superficie de la mesa : 28MM Color del tablero de la mesa : Roble Sonoma [D3025 OW] Elige el tamaño de la mesa : 120x80 cm
Precio al por mayor
103,99 
neto
127,91 
bruto
Configuración personalizada
Configuración lista

Las mesas de bistró son productos de uso común en cafés, bares y restaurantes. Gracias a su reducido tamaño, son la elección adecuada incluso para los locales o jardines más pequeños. Es un producto muy distintivo, pero está disponible en muchas variantes diferentes: puede elegir diferentes formas de las bases y el acabado de color de las tapas.


Una novedad en nuestra oferta son las mesas bistró PARIS inspiradas en TOLIX, cuya forma remite a las conocidas sillas PARIS. Esto le permite crear un conjunto de muebles único en un estilo loft uniforme.


Para enfatizar este carácter, ofrecemos mesas bistró PARIS con tablero laminado de 28 y 36 mm de espesor. Un tablero de mesa masivo, disponible en muchos colores disponibles, definitivamente enfatizará el valor estético de toda la mesa. Paneles cuidadosamente elaborados, combinados con un borde de 2 mm de grosor, garantizan practicidad y durabilidad incluso durante el uso intensivo en establecimientos gastronómicos.


La base de la mesa bistró PARIS es de acero. Es importante destacar que nuestras mesas de café están disponibles en las mismas versiones de color que las sillas PARIS que ofrecemos. Esto significa que puede pedir una mesa en uno de los 11 colores de marco disponibles. Las patas de las mesas están equipadas con pies especiales, que no solo protegen la superficie contra rasguños, sino que también eliminan el ruido al moverse.


Las ventajas más importantes de nuestras mesas bistró son:

  • una base sólida con dimensiones de 104x64 cm garantiza la estabilidad de la mesa de café PARIS incluso bajo cargas pesadas
  • estructura basada en 4 patas ampliamente espaciadas, asegurará una estabilidad inquebrantable de la mesa y mucho espacio para sus invitados
  • Los tableros con los que producimos las tapas están plastificados en ambos lados, lo que garantiza la seguridad de los textiles y la ropa de sus invitados, asegurando adicionalmente un acabado estético
  • la parte superior está acabada con un borde de 2 mm de espesor, lo que la hace extremadamente resistente a daños y magulladuras
  • las mesas están diseñadas para el autoensamblaje


Te animamos a que te familiarices con la oferta de nuestras sillas de café y textiles para banquetes, que te permitirán elegir los productos perfectos para tu negocio. Las mesas de centro PARIS se ofrecen en una versión para autoensamblaje.

Los tableros de todas nuestras mesas están fabricados con tableros laminados de doble cara SWISS KRONO, que se caracterizan por sus propiedades antibacterianas. Cumplen con la norma ISO 22196: 2011, que ha sido confirmada por un certificado. Esto significa que las encimeras tienen una propiedad que evita la multiplicación de microorganismos en la superficie de la encimera.

Ficha de datos

Altura

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos Mextra, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.
  • PAGO ANTICIPADO 30% - en forma de pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga antes del envío de la mercancía o un pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga en efectivo al conductor en el momento de la entrega.