Todas las categorías
warranty-es Más
Super 3
Silla Para Jardín De Cerveza LINDA GRAND
search

Silla Para Jardín De Cerveza LINDA GRAND

Precio al por mayor
91,40 
neto
112,42 
bruto
Pedir ahora - envío 24.04.2024!

¿Está interesado en cantidades mayores?
¿Tiene alguna pregunta? Llámenos.
Nuestros especialistas le ayudarán a tomar la decisión correcta
Ar turite klausimų? +34 937 371 001

La silla para jardín de cerveza LINDA es un clásico en la categoría de las sillas para los exteriores que se utilizan en jardines de los restaurantes, cafeterías o bares. Se trata de  las sillas resistentes y duraderas fabricadas en madera de fresno aceitada y acero con recubrimiento en polvo en un sistema de dos capas. La silla tiene una estructura muy resistente fabricada en acero granallado, y el asiento y el respaldo están rematados con listones de madera de 17 mm de espesor, gracias a los cuales la fuerza de la estructura es de hasta 150 kg. El uso de dichos materiales en el proceso de producción garantiza la seguridad de uso y hace que los muebles estén destinados a un uso profesional en instalaciones HoReCa. Las sillas son resistentes a las condiciones climáticas adversas, como lluvia o sol fuerte. Una ventaja adicional de las sillas LINDA es la posibilidad de plegarlas, lo que las hace más fáciles de guardar.

Nuestra oferta también incluye la silla LINDA sin reposabrazos y las mesas de la colección LINDA.

Características clave de las sillas de jardín de cerveceria LINDA

  • Resistencia a las condiciones climáticas.
  • Gran comodidad de uso
  • El sistemade  cómodo plegado de las sillas.
  • Construcción resistente y duradera de acero granallado y listones de madera de 17 mm de espesor
  • Los pies de plástico para evitar daños en el suelo y que la silla se hunda en el césped
  • Disponibilidad permanente en stock
  • 2 años de garantía

La línea de los muebles de exterior LINDA incluye sillas, sillones y las mesas de jardín adaptadas para uso exterior. Para la producción de las mesas y as sillas, se utilizó madera de fresno de alta dureza, alta resistencia a la abrasión y colores originales, además resaltados por el color característico y el fuerte patrón de vetas. La madera de fresno es fuerte y flexible, tiene poca tendencia a agrietarse, es duradera y resistente a la descomposición. Además, los elementos de madera han sido aceitados. La estructura del mueble está realizada en acero bicapa pintado en polvo (imprimación en polvo y acabado poliéster). Los muebles LINDA cuentan con un cómodo sistema de plegado para un fácil almacenamiento.

Los colores de los productos de las fotografías pueden diferir ligeramente de la realidad debido a diferencias derivadas de las propiedades de los monitores y otros dispositivos.

Ficha de datos

Altura 90 cm
Ancho 59 cm
Peso 10,6 kg
Altura al asiento 46 cm
Profundidad 59 cm
Ancho del asiento 43 cm

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos MEXTRA, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.