Todas las categorías
warranty-es Más
Juego de cervecería WOODY STRONG 220x80 cm
search

Juego de cervecería WOODY STRONG 220x80 cm

Precio al por mayor
155,20 
neto
190,90 
bruto
Pedir ahora - envío 29.04.2024!

¿Está interesado en cantidades mayores?
¿Tiene alguna pregunta? Llámenos.
Nuestros especialistas le ayudarán a tomar la decisión correcta
Ar turite klausimų? +34 937 371 001

Los juegos de cerveza son productos conocidos en todo el mundo por su uso universal y extraordinaria durabilidad. Los conjuntos WOODY STRONG que ofrecemos están disponibles en los tamaños más populares:

  • Juego de cervecería WOODY STRONG 180 x 50 cm
  • Juego de cervecería WOODY STRONG 220 x 50 cm
  • Juego de cervecería WOODY STRONG 220 x 70 cm
  • Juego de cervecería WOODY STRONG 220 x 80 cm

Fabricado en madera de pino curado con envejecimiento Long Rest, barnizado en 3 capas con barniz UV, gracias a lo cual conservan su aspecto natural. La madera de abeto triturada a máquina garantiza la ausencia de astillas y, por lo tanto, un uso seguro. Los nudos que caen se eliminan del espacio después los mismos son tapados con cinta adhesiva. Esto aumenta la resistencia de las tablas y evita que los nudos se caigan durante el uso.

Para la producción de los marcos, se utilizaron ángulos duraderos con un espesor de 3 mm, que fueron recubiertos en polvo con una imprimación, lo que aumenta su resistencia a las condiciones climáticas. Gracias al uso de distancias de apilamiento especiales, los juegos de cervecería WOODY STRONG se pueden apilar sin riesgo de dañar las encimeras. De esta forma, los juegos ocupan poco espacio durante el almacenamiento. En el área de 1,1 m2, cabrán 15 juegos de cervecería con unas dimensiones de 220 x 80 cm [h=2,25 m]. Los juegos de cervecería WOODY STRONG están cubiertos por una garantía del fabricante de un año. Echa un vistazo a los otros modelos de juegos de cervecería WOODY STRONG.

Los colores de los productos de las fotografías pueden diferir ligeramente de la realidad debido a diferencias derivadas de las propiedades de los monitores y otros dispositivos.

Ficha de datos

Apilamiento (máx.) 15 piezas
Tipo de madera madera de pino
Dimensiones de la mesa (L x W x H) 220x80x77,5 cm
Dimensiones del banco (L x W x H) 220x25x47 cm
Espesor de la tapa / asiento 28 mm
El grosor de una hoja 3 mm

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos MEXTRA, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.