Todas las categorías
warranty-es Más
Super 3
Silla de conferencia ISO PLAST BL Gris
search

Silla de conferencia ISO PLAST BL Gris

Precio al por mayor
28,90 
neto
35,55 
bruto
Pedir ahora - envío 02.04.2024!

¿Está interesado en cantidades mayores?
¿Tiene alguna pregunta? Llámenos.
Nuestros especialistas le ayudarán a tomar la decisión correcta
Ar turite klausimų? +34 937 371 001

Las sillas de conferencias ISO PLAST son una solución muy popular para salas de conferencias, despachos y salas de espera. Su principal ventaja es que son fáciles de limpiar debido a los materiales utilizados en su fabricación. El bastidor de la silla está hecho completamente de acero negro recubierto de polvo y todas las juntas están aseguradas con sólidas soldaduras. La superficie del marco también es muy resistente a daños mecánicos como salpicaduras y arañazos. Las patas de la silla están terminadas con acabados de plástico elásticos que protegen el suelo de los arañazos y garantizan un deslizamiento silencioso. El respaldo está hecho de una parte del plástico sin necesidad de juntas, lo que hace que la estructura sea homogénea. Esto hace que el respaldo sea fuerte y resistente, y al reclinarse no sentirá molestias por las grietas perceptibles. Además, está diseñado para proporcionar un soporte ideal para la columna vertebral y los hombros, lo que hace que sentarse durante horas sea cómodo y sin dolor. El asiento también ha sido diseñado para ofrecer un confort excepcional. El material del asiento es muy cómodo, cálido y suave, por lo que no es incómodo sentarse en él incluso cuando hace frío. Las sillas también son extremadamente ligeras y pesan sólo 5,3 kg, lo que facilita su movilidad.

Funcionalidad:

  • Las sillas son ligeras. Se pueden transportar fácilmente y sin esfuerzo para preparar la sala para varias decenas de personas.
  • Las sillas se pueden apilar hasta 12 piezas. Esto hace que ocupen poco espacio y sean cómodas de guardar.
  • El marco de acero estable garantiza la resistencia en caso de uso intensivo
  • Recubrimiento en polvo para la protección contra daños
  • Asiento cómodo y amplio respaldo para mayor comodidad
  • Los pies en las patas de la silla de plástico que evitan daños al suelo.

Adicionales:

  • 3 años de garantía
  • Disponible constantemente en stock

Los colores de los productos de las fotografías pueden diferir ligeramente de la realidad debido a diferencias derivadas de las propiedades de los monitores y otros dispositivos.

Ficha de datos

Altura 80 cm
Ancho 54,5 cm
Peso 5 kg
Apilamiento (máx.) 12 piezas
Altura al asiento 45 cm
Profundidad 42,5 cm

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos MEXTRA, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.