57062
search
¿Estás buscando una base de mesa?

Mesa de bistro CROSS

Espesor de la superficie de la mesa : 18MM Tipo de tablero de la mesa: Color del tablero de la mesa : Roble Sonoma [D3025 OW] Elige el tamaño de la mesa : 68x68 cm
Precio al por mayor
40,99 
neto
50,42 
bruto
Configuración personalizada
Configuración lista
Ordene ahora – envío ya 23.08.2022!

La mesa de bistro CROSS es un producto con un aspecto muy característico. Debe su nombre a la base que descansa sobre una pata y termina en cuatro soportes. Este diseño garantiza una mayor estabilidad al usar la mesa, incluso bajo cargas pesadas. La base con recubrimiento de polvo negro garantiza una mayor resistencia a los arañazos y astillados, gracias a lo cual la mesa le servirá durante muchos años, manteniendo su apariencia.


Dejamos a tu disposición la posibilidad de elegir el color de la tapa, así como su tamaño y grosor. Los tableros de todas nuestras mesas están fabricados con tableros laminados SWISS KRONO, disponibles en más de 120 colores, que se caracterizan por sus propiedades antibacterianas. Cumplen con la norma ISO 22196: 2011, que ha sido confirmada por un certificado. Esto significa que las encimeras tienen una propiedad que evita la multiplicación de microorganismos en la superficie de la encimera.

Construcción:

  • una base sólida de 58x58 cm garantiza la estabilidad de la mesa de bistro CROSS, incluso bajo cargas pesadas
  • El poste de fi 76 mm ha sido diseñado de manera que asegurará la estabilidad inquebrantable de la mesa y más espacio para las piernas.
  • Tapas de 18 mm o 28 mm de grosor para elegir
  • tablero terminado con un borde de 2 mm de grosor, que garantiza resistencia a daños y magulladuras

Funcionalidad

  • la base está equipada con pies de plástico ajustables, gracias a los cuales la base no se dañará cuando se mueva la mesa, y también le permite ajustar la altura de la mesa

Adicionalmente

  • 2 años de garantía
  • siempre disponible en stock
  • las mesas están diseñadas para el autoensamblaje, adjuntamos instrucciones para cada mesa

Ficha de datos

Altura 74 cm
Ancho 60/68/69/70/80 cm
Largo 60/68/69/70/80 cm
Espesor de la superficie de la mesa 12/18/28/35 mm
Mesa laminado/ werzalit/ HPL
Escribe cafés

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos Mextra, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.
  • PAGO ANTICIPADO 30% - en forma de pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga antes del envío de la mercancía o un pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga en efectivo al conductor en el momento de la entrega.
Las encimeras laminadas
, son las más elegidas por los clientes para su uso en interiores. Las tapas laminadas están fabricadas en aglomerado KRONO acabado con un resistente y estético canto de PVC/ABD de 2 mm de espesor. Son muy estéticos, ofrecemos más de 120 colores disponibles tanto en imitaciones de madera, cemento o los clásicos paneles monocolor.
Producimos tapas laminadas en muchas dimensiones, a pedido del cliente, y en varios espesores: 18, 28, 36 e incluso 46 mm. Las características más importantes de las encimeras laminadas: perfectas para uso en interiores, disponibles en 120 colores, precio más bajo.
Las encimeras de Werzalit
son una estructura de fama mundial. Están hechos de elementos pequeños a base de madera, reforzados con una resina impermeable. La forma característica del tablero de la mesa se obtiene en el proceso de conformado en caliente. La parte superior está acabada con un laminado con alta calidad. La parte superior tiene un grosor interior de 18 mm y exterior de 35 mm.
Las encimeras de Werzalit están disponibles en varios colores y medidas. Son perfectas tanto para interiores como para exteriores. Las encimeras son fáciles de mantener limpias. Najważniejsze cechy blatów werzalitowych: idealne na zewnątrz, odporne na zarysowania, odporne na promieniowanie UV
Las tapas de las mesas HPL
Las tapas de las mesas HPL llevan el nombre de laminado de alta presión (High Pressure Laminate). Se consideran uno de los materiales decorativos más duraderos y son los toques finales de nuestras encimeras. Las encimeras de HPL tienen un grosor de 12 mm y están disponibles en varios colores. Su alta durabilidad y resistencia a los arañazos, el agua y los rayos solares hacen que HLP crezca cada año entre sus seguidores.
Las características más importantes de las encimeras de HPL: perfectas para exteriores, resistentes al moho y los hongos, muy duraderas.
Las encimeras Petralit
están diseñadas para interiores y exteriores. Se fabrican a partir de una placa impermeable de 16 mm de espesor, acabada con un laminado reforzado. El borde de la encimera es un borde plástico de 30 mm de largo que rodea los lados de forma estética y duradera.
Los tableros de Petralit son resistentes a la intemperie y fáciles de limpiar. Están disponibles en diferentes colores y tamaños. Características principales de los tableros Petralit: ideales para exteriores, resistentes a los golpes, revestimiento impermeable de resina.