Silla de conferencia SAMBA CR NA2252
search
  • Silla de conferencia SAMBA CR NA2252
  • Silla de conferencia SAMBA CR NA2252

Silla de conferencia SAMBA CR NA2252

Precio al por mayor
68,90 
neto
84,75 
bruto
Ordene ahora – envío ya 23.08.2022!

La silla de conferencia SAMBA combina elegancia, comodidad de asiento y mano de obra sólida. La tapicería de cuero ecológico en combinación con patas cromadas y apoyabrazos de madera le da a la silla un diseño único y un aspecto moderno. Gracias al uso de componentes de alta calidad, la silla de conferencias es duradera, estable y segura de usar.

El asiento y el respaldo de la silla de conferencias SAMBA hechos de cuero ecológico le dan a la silla un aspecto y comodidad únicos durante su uso. El cuero ecológico es muy fácil de limpiar y resistente a la abrasión, lo que garantiza un aspecto agradable incluso durante muchos años.

La estructura de la silla de conferencias SAMBA está fabricada en acero cromado, resistente al desconchado y al daño mecánico, lo que garantiza la resistencia de la estructura. La silla se distingue por su versatilidad, está disponible en muchos colores.

Funcionalidad:

  • La construcción resistente garantiza durabilidad y seguridad durante el uso
  • El asiento y el respaldo tapizados garantizan la comodidad de uso durante muchos años
  • Tapicería resistente a la abrasión, gracias a la cual la silla se mantiene en perfectas condiciones durante mucho tiempo
  • La silla es duradera y puede transportar hasta 120 kg
  • 2 años de garantía
  • El producto está diseñado para el autoensamblaje.

La silla de conferencia SAMBA se distingue por su versatilidad, está disponible en muchas variantes de color. Tienen una garantía del fabricante de 2 años. Le animamos a que se familiarice con los demás modelos de sillas SAMBA.

Ficha de datos

Altura 89 cm
Ancho 60 cm
Libra 7 kg
Altura al asiento 45 cm
Profundidad 56 cm
Ancho del asiento 46 cm
Profundidad del asiento 42 cm
Altura de la espalda 39 cm

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos Mextra, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.
  • PAGO ANTICIPADO 30% - en forma de pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga antes del envío de la mercancía o un pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga en efectivo al conductor en el momento de la entrega.