¡Comprá sin IVA !
Se requiere un número de IVA en la UE activo
¡Comprá sin IVA !
Todas las categorías
warranty-es Más
Mantel TB-100
search
Elijá la funda de silla de la misma tela

Mantel TB-100

Elige el tamano : 140x140 cm Color: blanco
Precio al por mayor
6,99 
neto
8,60 
bruto
Elige el tamano

El mantel TB-100 es uno de los manteles más populares de nuestra oferta. Está hecho de una tela de mantel con un peso de 180 g/m2. Además, la tela se puede planchar y lavar fácilmente a una temperatura baja de 30 grados centígrados. El mantel estándar fabricado en tejido ANAMÁ antimanchas, pertenece al grupo económico y tiene el precio más bajo entre los manteles antimanchas. Es práctico y elegante. La tela PANAMA es suave y mate, los manteles hechos con ella se ajustan muy bien.

FUNCIONALIDADES ADICIONALES

  • Fácil de planchar
  • Los manteles se pueden lavar de forma tradicional a 30 grados.

Ficha de datos

Tipo suave, mate
Peso 180 g/m2
Color blanco / crudo
Resistente a las manchas no

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos Mextra, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.
  • PAGO ANTICIPADO 30% - en forma de pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga antes del envío de la mercancía o un pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga en efectivo al conductor en el momento de la entrega.