MEXTRA – MUEBLES PARA HORECA
Lo mejor proviene de la necesidad. Mextra cumple con esta norma. Llevamos años observando el funcionamiento del sector de la hostelería y la restauración. Podemos ver que importante es el papel de los equipos aquí. Para las buenas impresiones de los clientes, para la comodidad de sus empleados y para ahorrar tiempo y dinero, creamos muebles a medida de las necesidades.
Diseñar y distribuir productos para el sector HoReCa es nuestra especialidad. Los miembros de nuestro equipo se distinguen por la experiencia y el conocimiento experto de los muebles y las expectativas del cliente. Nuestro servicio es de primera categoría, al igual que la calidad de nuestros productos. El núcleo de nuestra oferta son tres marcas cada una especializada en su campo.
LAS PERSONAS SON LA BASE DE NUESTRA EMPRESA...
pd.jpgPiotr Domiański

Consejero Delegado Copropietario de la empresa

Las personas son la base de nuestra empresa. Gracias a su arduo trabajo y compromiso con los objetivos, nuestra empresa aumenta por docenas cada año. Hemos creado productos que están conquistando mercados en toda Europa. Somos una empresa polaca con potencial global, cuyo objetivo primordial es la satisfacción de cada cliente.

mj.jpgMałgorzata Jaremko

Director Financiero Copropietario de la Empresa

La confianza es la base de nuestra empresa. Gracias a ello, desde el inicio de nuestra actividad, destacamos con honestidad hacia nuestros clientes y proveedores. Esto nos permite invertir conscientemente en el desarrollo de la empresa, fortaleciendo constantemente nuestra posición en el mercado.

jk.jpgJarosław Kołodziejczyk

Director de Ventas B2C /
Director de Marketing

ds.jpgDominik Szmidt

Director de Ventas B2B /
Director de Importación

rs.jpgRoman Syguła

Jefe de Almacén
y Producción

MEXTRA EN NÚMEROS

0

HABLAMOS HASTA 8 IDIOMAS:
polaco, inglés,
checo, eslovaco,
alemán, español,
ruso y francés

0

TENEMOS TIENDAS EN 10
PAÍSES EUROPEOS

0

AÑOS
EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA HORECA

0

ENTREGAMOS CADA MES
NUESTROS PRODUCTOS A 20 PAÍSES
DE EUROPA

0

HEMOS COMPLETADO
MÁS DE 120 MIL.
PEDIDOS

0

YA HEMOS VENDIDO MÁS DE
1 MILLÓN DE SILLAS
Nuestros muebles también has sido apreciados por clientes de:
USAESTADOS UNIDOS
JORDANIAJORDÁN
EMIRATY ARABSKIEEMIRATOS ÁRABES
KONGOCONGO
ISLANDIAISLANDIA
ROSJA RUSIA
mextra-picture.png
NUESTRAS MARCAS
logo mextra

Banquete y Conferencia

La producción de muebles para banquetes y conferencias es una de las áreas más importantes de la actividad de Mextra. Creamos cada uno de nuestros proyectos teniendo en cuenta la experiencia del usuario final y el uso intensivo. Como resultado, se crean cómodas sillas y mesas de banquete que se adaptan al uso habitual.
En cooperación con los clientes, no solo nos enfocamos en un buen producto. Somos conscientes que la calidad de sus servicios depende de la calidad de nuestros servicios. Por tanto, nuestra prioridad es la puntualidad. Gracias a nuestro propio transporte, los entregamos puntualmente a cada uno de nuestros clientes. Anualmente, ejecutamos pedidos para más de 5.000 instalaciones en Polonia y en el extranjero.
logo vast

Cafetería y Hostelería

Bajo el estandarte de Vast24, creamos y entregamos muebles para cafeterías, restaurantes y bares. Dado que este tipo de equipo es utilizado directamente por sus clientes, la seguridad y la comodidad son extremadamente importantes. Por eso nos preocupamos por la estabilidad, ligereza y perfilado adecuado de los muebles.
La funcionalidad y estética del local hacen que sea más probable que vuelva. Con esto en mente, diseñamos mesas, sillas y tableros sólidos para la industria de la restauración. La seguridad de nuestros productos está garantizada, entre otros, por Certificado Antibacteriano.
logo mextra outdoor

Muebles de exterior para hostelería y restauración

Para satisfacer las necesidades de la industria HoReCa, ofrecemos muebles de exterior de alta calidad. Los juegos de cervecería y sillas para terraza en las instalaciones de nuestros clientes se distinguen sobre todo por su durabilidad. MEXTRA OUTDOOR es un mueble resistente a las inclemencias del tiempo, que al mismo tiempo garantiza la máxima seguridad y comodidad de uso.
Sabemos lo importante que es adaptar la calidad de la mano de obra al destino. El uso de muebles en la industria de la restauración alcanza un nivel mucho más alto que en el caso del uso individual. Es por eso que el equipo Mextra Outdoor brinda la mayor durabilidad y se adapta a diversos factores.
logo mextra outdoor

Mobiliario escolar

La marca Mextra School es una parte especializada de nuestra empresa que se ocupa de la distribución de mobiliario escolar. Nuestros muebles están hechos de una combinación de atención por la seguridad y componentes de alta calidad, lo que da como resultado un producto que se utilizará con éxito para la educación durante muchos años.
La oferta de mobiliario escolar incluye sillas y pupitres escolares ajustables que crecen con los estudiantes, estanterías y juegos de mobiliario espaciosos, y equipamiento para profesores: pupitres y sillas. Gracias a esto, MextraSchool.pl es un lugar donde se puede poner a disposición de inmediato el equipamiento integral de la instalación.
PRODUCCIÓN
picture
picture
picture
picture
picture
picture
picture
picture
picture
INFORMACIÓN ADICIONAL
Asociación Civil "GRUPO MEXTRA"
Małgorzata Jaremko, Piotr Domiański
ejecuta un proyecto cofinanciado con fondos europeos titulado "Implementación de TIK modernas, tipo B2B, B2E y B2C en Mextra". El objetivo principal del proyecto es implementar y aplicar innovaciones en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación en la empresa, en particular: soluciones TIK modernas - B2B, soluciones que apoyan la actividad actual en la empresa - B2E, en las relaciones entre el emprendedor y clientes - B2C. Las soluciones implementadas afectarán así la calidad del servicio al cliente, los contratistas y el trabajo diario de todos los usuarios del sistema.

Valor del proyecto: 485 604,00 PLN

Cofinanciación del proyecto de la UE: 157 525,20 PLN

picture
picture
picture
picture
GRUPO MEXTRA S.C. procedió a del programa - Negocios sin barreras
Nos complace anunciar que nuestra empresa MEXTRA GROUP S.C. se unió al programa "Negocios sin barreras". Es una idea de apoyo a personas con discapacidad mercado laboral tecnológico. Desde septiembre de 2021, utilizamos la Plataforma de Medicina del Trabajo y promovemos la Plataforma de Asesoramiento Jurídico entre nuestros empleados. Proporciona y administra ambas aplicaciones. Grupa AF Sp. zoo. que emplea al 80% de las personas con discapacidad en sus filas.
picture
picture
picture