¡Comprá sin IVA !
Se requiere un número de IVA en la UE activo
¡Comprá sin IVA !
Todas las categorías
warranty-es Más configurator-es configurator-tables-es
Mejor vendido

Sillas bistro

Lo que atrae a los clientes de las cafeterías y de los restaurantes no es solo una cocina sabrosa o un menú extenso. Tus invitados también conceden gran importancia al diseño interior y al confort que eres capaz de proporcionar. Satisfaga sus necesidades y elija las sillas de cafetería que sean insuperables en términos de diseño,de durabilidad y de funcionalidad.

Las sillas de cafetería, es decir, una inversión en el futuro

Llevamos años proporcionando a los propietarios de los locales gastronómicos equipamiento de alta gama, por eso sabemos lo que necesitas. Le ofrecemos las sillas de cafeteríá con excelentes parámetros de la durabilidad, que impresionan por su resistencia al daño mecánico, el uso intensivo y los efectos nocivos de las condiciones climáticas. Gracias a ello, pueden decorar tu cafetería, restaurante, bar o cervecería durante muchos años, deleitando con su diseño.

Sin embargo, la durabilidad no lo es todo. Las sillas de cafetería presentadas son fáciles de limpiar, tienen una comodidad superior a la media incluso durante muchas horas de estar sentado y la máxima estabilidad. También nos aseguramos de que las soluciones individuales tengan protección adicional, por ejemplo, en forma de patas que ayuden a proteger el suelo de loos daños o los refuerzos adicionales con la fibra de vidrio.

¿Efecto? Este mueble es ideal para los propietarios de los establecimientos de restauración que siempre anteponen la calidad.

Krzesła kawiarniane

Hermosa variedad, es decir, sillas adaptadas a sus necesidades.

Independientemente de cómo haya dispuesto el interior de su cafetería o restaurante, en nuestra oferta encontrará las sillas que combinan perfectamente con su decoración. Ofrecemos muebles tipo loft, minimalistas y tapizados, que también encajan perfectamente en arreglos clásicos. Recomendamos sillas de metal más duraderas, así como otras más livianas hechas de plástico de alta calidad.

Una amplia gama de colores, estilos de acabado o tipos de las sillas de cafetería (también ofrecemos elegantes taburetes de bar y los taburetes) significa que aquí encontrará lo que está buscando. ¡Vea lo que el líder de la industria tiene para ofrecer y compruébelo usted mismo!