¡Comprá sin IVA !
Se requiere un número de IVA en la UE activo
¡Comprá sin IVA !
Todas las categorías
warranty-es Más configurator-es configurator-tables-es
Mejor vendido

Mesas de banquete

Las mesas de banquete elegantes y duraderas por encima del promedio pueden ser el equipo perfecto para las salas de banquetes, las bodas y las conferencias. Si buscas muebles de primera, te ofrecemos soluciones fabricadas con los mejores materiales y certificados, que cuentan con las propiedades antibacterianas. Gracias a ello, brindarás a tus invitados o,a los clientes el mayor confort y seguridad.

Elegantes mesas de banquete para cualquier interior.

Lo que distingue a las mesas de banquete presentadas es su alta estética. Hermosas y grandes encimeras, las construcciones meticulosamente terminadas y los colores impresionantes los convierten en los muebles que demostrarán su valía en cualquier espacio para banquetes, conferencias o restaurantes. Tienes a tu disposición mesas redondas y rectangulares, con diferentes alturas y acabados.

¿Estás buscando las mesas de banquete para interiores minimalistas? Apuesta por el blanco atemporal. ¿O tal vez desea organizar el interior de su local en un estilo un poco más clásico? Entonces hemos preparado para ti muebles con un color natural de madera en varios tonos.

¡Independientemente de la mesa de banquete que elija, obtendrá un efecto original e impresionará a sus invitados!

¡Invierte en la mayor durabilidad del mercado!

Todas las mesas para banquetes disponibles en nuestra oferta tienen estructuras de metal macizo, y la falta de los elementos de plástico expuestos al desgaste rápido las convierte en las soluciones duraderas que servirán a sus clientes durante muchos años, incluso a pesar del uso diario.

Además, garantizan el más alto nivel de confort y seguridad, porque cumplen con las normas más importantes - PN-EN 15372:2010 y PN-EN 1730:2002. Su ventaja adicional es el certificado higiénico, que asegura que las encimeras de las mesas de banquete tienen propiedades para prevenir la proliferación de microorganismos.

Lo que distingue a los muebles que ofrecemos es también la posibilidad de un fácil plegado, lo que facilita enormemente el transporte y almacenaje. ¡Consulta la oferta completa y apuesta por las mesas de banquete que te permitirán cambiar la cara de cualquier interior!