¡Comprá sin IVA !
Se requiere un número de IVA en la UE activo
¡Comprá sin IVA !
Todas las categorías
warranty-es Más configurator-es configurator-tables-es
Mejor vendido

Mesas de bistro

¿Quieres asegurarte de que los comensales de tu cafetería o del restaurante puedan disfrutar de un "pequeño café negro" o una comida en las mejores condiciones y llevarse solo las experiencias positivas de la visita? En ese caso, invierta en las mesas de cafetería de la alta calidad que lo ayudarán a organizar el espacio de su local o de jardin de cervecería al aire libre de una manera única y en la que podrá darse un festín interminable.
- las versiones básicas de las mesas de centro- disponible con encimeras en varios tamaños y materiales (laminado, werzalit, petralite, HPL)
category-main-es
- la base de mesa reforzada- disponible con encimeras en varios tamaños y materiales (laminado, werzalit, petralite, HPL)
- la base reforzada de la mesa de cafetería mejorada con el Sistema Anti-Rotación que evita que la parte superior se tuerza- disponible con las encimeras en varios tamaños y materiales (laminado, werzalit, petralite, HPL) en las medidas superiores a las estándar

Haz que tu lugar destaque gracias a las modernas mesas de cafetería.

Una mesa de cafetería moderna puede ser la decoración de cualquier establecimiento gastronómico. Elija las soluciones elegantes, inigualables en términos de diseño y que, gracias a las diferentes formas, colores y acabados, se puedan adaptar fácilmente tanto a los interiores minimalistas y tipo loft como a los interiores dispuestos tradicionalmente.

Para satisfacer las diversas expectativas de nuestros clientes, ofrecemos mesas de cafetería de varios tamaños y extremadamente funcionales, lo que las convierte en parte del equipamiento de muchas cafeterías, restaurantes, bares y cervecerías al aire libre en toda Polonia.

Stoliki kawiarniane

¡¡Ponemos la calidad en primer lugar!!

Lo que distingue a nuestras mesas de cafeteríá es también una durabilidad inigualable, que no encontrará en una tienda de muebles o supermercado común. Nos encargamos de la selección de los muebles para la industria horeca, gracias a los cuales todos ellos tienen fuertes bases de metal con mayor resistencia a los daños y las encimeras extremadamente duraderas, incluidas las que no temen a la humedad, los productos químicos o a la radiación UV. Gracias a esto, muchos de nuestros productos se pueden utilizar con éxito no solo dentro de las instalaciones, sino también al aire libre.

Estabilidad, espacio adecuado para los invitados y las encimeras higiénicas: todo esto significa que puede comprarnos las mesas de cafeteríá que brindan la comodidad y en las que sentarse durante muchas horas será puro placer. ¡Consulte nuestra amplia gama y elija los muebles del líder del mercado!