mesas de restaurante
con encimeras
chapadas

Somos fabricantes de
Somos fabricantes de
Calidad superior
Calidad superior
Madera natural
Madera natural
Ideal para interiores
Ideal para interiores
10 colores en oferta
10 colores en oferta
Sección transversal de tableros chapados

Encimeras
chapadas

Las encimeras chapadas son una excelente opcion para los clientes que buscan un aspecto estetico y clasico de la madera, que vaya de la mano de una durabilidad excepcional, necesaria cuandose utilizan encimeras en las intstalaciones de HoReCa. La ventaja de las encimeras contrachapadas es su precio relativamente bajo en comparación con las encimeras de madera maciza.

Mesas con encimeras chapados

+ 6 ver todos

Enchapado

El enchapado es un proceso en el que se pongan capas de madera natural sobre su base sólida de aglomerado. Además el proceso de enchapado evita problemas relacionadas con el trabajo de la madera, como el encogimiento o dilatación bajo la influencia de los cambios de humedad, asi como la flexión.

Enchapado
Dimensiones de las encimeras chapadas

Dimensiones

Las encimeras enchapadas disponibles en nuestra oferta tienen un espesor de 39 mm. De serie oferecemos encimeras cuadradas y rectangulares en los tamaños más populares, como 70 x 70 cm, 80 x 80 cm, 90 x 90cm, 120 x 70 cm, 138 x 80 cm, o 180 x 90cm. Como fabricante ,podemos oferecer encimeras a petición especial del cliente en dimensiones distintas a las estándar.

Colores

Las encimeras enchapadas están disponibles en nuestra oferta en 10 colores universales, gracias a los cuales cada uno encontrará un color que combine perfectamente con el interior de su instalación. A continuación se muestran las variantes de color disponibles.

A juego

Nuestra oferta también incluye sillas de restaurante de madera, cuyo colores combinan con los colores de las encimeras chapadas, gracias a las cuales se pueden crear conjuntos perfectamente presetados. Se trata de productos destinados a la industria horeca, no al uso doméstico, por lo que su calidad de acabado y estilo merecen especial atención.

¿Tiene alguna pregunta?
Escriba o llame