Todas las categorías
warranty-es Más
Super 3
La Silla De Restaurante De Madera SCANDI Negro
search

La Silla De Restaurante De Madera SCANDI Negro

Precio al por mayor
106,90 
neto
131,49 
bruto
Pedir ahora - envío 06.05.2024!

¿Está interesado en cantidades mayores?
¿Tiene alguna pregunta? Llámenos.
Nuestros especialistas le ayudarán a tomar la decisión correcta
Ar turite klausimų? +34 937 371 001

Las sillas de restaurante SCANDI es una excelente opción para los restaurantes y cafeterias que buscan los muebles duraderos , elegantes y modernos. Este modelo se distingue por un respaldo de listones  que le da estilo a toda la estructura. Cabe destacar también el asiento ergonómico y cómodo. La silla está fabricada en madera de roble, lo que asegura su durabilidad durante años. Es un product extremadamente duradero, adaptado para su uso en instalaciones horeca.

Las sillas de madera para restaurante SCANDI disponible en nuestra oferta están hechas de madera de roble doblada, no cortada como en el caso de las sillas de madera clásicas. Este proceso de producción tiene un efecto positive en la durabilidad de las sillas.

Las sillas destinadas a la industria horeca deben cumplir los requisitos de alta calidad. La combinación  de la madera envejecida por el método LONG-REST con el rectificado a máquina asegura una alta calidad. El envejecimiento con el método LONG-REST es una forma natural de preparar la madera para la siguiente etapa de producción de las sillas. Se seca en condiciones naturales y un tiempo más largo de todo el proceso. La madera preparade de esta manera se vuelve altamente resistente a la flexion y al agrietamiento, por lo que se utiliza en nuestras sillas de madera de restaurantes. Mientras que le lijado a máquina de la madera la suaviza. No hay astillas ni rebabas peligrosas.

Las sillas de restaurantes de madera SCANDI está disponible en dos variants de color : negro y roble miel. Esto le da la oportunidad de hacer coincidir las sillas son la disposición seleccionada del restaurante o cafeteria.

La construcción de la silla es duradera , proporciona estabilidad con cargas de hasta 120 kg. Gracias al uso de madera de roble para la producción de las sillas, es muy solida, por lo que seguramente servirá durante años, incluso a pesar de un uso intensivo.

Las caracteristicas más importantes de las sillas de restaurante de madera SCANDI :

  • Disponible en dos variantes de color
  • Carga máxima 120 kg
  • Hecho de madera de roble doblada
  • ¡  Siempre en el stock!
  • 2 años de garantía

Los colores de los productos de las fotografías pueden diferir ligeramente de la realidad debido a diferencias derivadas de las propiedades de los monitores y otros dispositivos.

Ficha de datos

Altura 80 cm
Peso 5,8 kg
Color Negro
Altura al asiento 45 cm
Ancho del asiento 49 cm
Profundidad del asiento 43 cm
Garantía 2 años

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos MEXTRA, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.