Mesa de conferencia MODI negro
search

Mesa de conferencia MODI negro

Precio al por mayor
109,99 € neto
135,29 € bruto
  • Mesa: aglomerado laminado en ambos lados
  • Espesor de la superficie de la mesa: 18 mm
Espesor de la superficie de la mesa
Elige el tamano
Kolor blatu
11
2473
330910
Array ( [id] => 781751 [parent_id] => 762788 [default_category_id] => 14 [code] => SKO/00601_K:U8681 SM [name] => MODI czarny [weight] => 25.00 [pallet_id] => 21 [is_static_pallet_id] => 0 [box_id] => [box_max_qty] => [is_shipping_express] => 0 [is_shipping_company] => 1 [is_shipping_company_external] => 1 [is_shipping_pod] => 0 [order_min_qty] => 1 [hasDate] => 1 [integrationType] => 3 [hasPallet] => 1 [palletMaxQty] => 15 [palletPrice] => 299.00 [palletSize] => 142cm x 92cm [paymentOnDelivery] => 0 [delivery_days] => 0 [maxQtyPerOrder] => 200 [in_warehouse] => 1 [is_available] => [has_delivery_date] => 1 [foreignShippingModel] => [productQuantity] => 0 [datesLog] => Array ( [daysToDelivery] => 0 [daysToAvailability] => 10 ) [shipping] => Array ( [box_information] => [pallet_information] => Array ( [min_qty] => 1 [max_qty] => 15 [width] => 142 [length] => 92 [price] => 299 ) ) [shipping_methods] => Array ( [pickup_kk] => Array ( [date] => 2024-06-18 [days] => 10 [date_text] => 18.06.2024 ) [express_carrier] => Array ( [date] => 2024-07-01 [days] => 10 [date_text] => 01.07.2024 ) [promotion_carrier] => Array ( [date] => 2024-07-08 [days] => 15 [date_text] => 08.07.2024 ) [pickup_wwa] => Array ( [date_text] => 04.07.2024 [date] => 2024-07-04 ) ) ) 1
Pedir ahora - envío 01.07.2024!

¿Está interesado en cantidades mayores?
¿Tiene alguna pregunta? Llámenos.
Nuestros especialistas le ayudarán a tomar la decisión correcta
LINEA DIRECTA: +34 937 371 001

Presentamos la mesa de conferencias MODI, una pieza clave para cualquier sala de conferencias moderna. Diseñada para los propietarios de salas de conferencias que valoran no sólo la funcionalidad y la durabilidad, sino también la estética y la elegancia. MODI es más que una mesa corriente: es una inversión en imagen y comodidad de trabajo.

La construcción única de la mesa MODI, equipada con un bloque de puntales de aluminio, garantiza una estabilidad extraordinaria. La combinación de la pata de la mesa con el travesaño asegura la solidez estructural, eliminando el riesgo de tambaleo durante reuniones y presentaciones importantes.

La mesa MODI se distingue por sus líneas modernas, que se integran perfectamente en cualquier interior. Su elegante diseño realzará el prestigio de cualquier sala de conferencias, aportándole carácter y modernidad.

Fabricada con materiales de alta calidad, la mesa MODI garantiza durabilidad y un uso prolongado. Gracias a su revestimiento en polvo, tiene una mayor resistencia al uso diario, manteniendo su aspecto impecable a lo largo de los años.

Para adaptarse a todas las preferencias y a todos los interiores, la base de la mesa MODI está disponible en tres colores: negro clásico, antracita intenso y blanco fresco. Para cada base se puede elegir un tablero entre más de 160 colores.

Al elegir la mesa MODI, no sólo está invirtiendo en un equipamiento funcional para la sala, sino también en su estética y prestigio. Su diseño universal funcionará en cualquier espacio, desde salas de conferencias tradicionales a ultramodernas, elevando el nivel estético y de confort de las reuniones de negocios.

Ideal para los propietarios de salas de conferencias que buscan soluciones fiables, estables y elegantes para ofrecer a sus clientes el máximo nivel de servicio. La mesa MODI no es sólo un mueble, sino una inversión meditada que aportará beneficios a muchos niveles: desde el aumento de la satisfacción de los usuarios hasta la mejora de la imagen de la empresa.

Características principales de las mesas MODI

  • Base de mesa disponible en tres colores: negro, antracita y blanco
  • Construcción basada en un bloque de puntales de aluminio para mejorar la estabilidad
  • Disponible con tableros laminados de alta calidad en más de 160 colores
  • Robustas patas de acero con perfil de 30x60 mm
  • Disponibilidad permanente en stock
  • 2 años de garantía
  • Las mesas están diseñadas para el autoensamblaje

Los colores de los productos de las fotografías pueden diferir ligeramente de la realidad debido a diferencias derivadas de las propiedades de los monitores y otros dispositivos.

Ficha de datos

Altura 74 cm
Ancho 80 cm
Largo 138 / 160 / 180 cm
Material del marco acero
Espesor de la superficie de la mesa 18 mm
Mesa aglomerado laminado en ambos lados
Tipo conferencia

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos MEXTRA, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.