1

Mesas de jardín de cerveza

Crear las condiciones ideales para que los huéspedes se relajen al aire libre requiere el uso de los muebles duraderos y funcionales superiores a la media. Ofrecemos las mesas para cervecerías al aire libre, que en muchos aspectos se destacan de las soluciones comúnmente disponibles en los supermercados. ¡Apueste por un diseño elegante y excelentes parámetros y brinde la mayor comodidad a sus clientes!

Compra con la entrega rápida Compra con la entrega rápida

+ 6 ver todos

Modelos para su propia configuración. Usted mismo elige el tamaño, el color y el tipo de parte superior Modelos para su propia configuración. Usted mismo elige el tamaño, el color y el tipo de parte superior

Mesas bajas HPL

  • 16 colores
  • Outdoor
  • Muy robusto
HPL
+ 18 ver todos

Bases de mesa de cafe

Tableros para mesas de cafetería

Otras tablas

Mextra contact

Mediante el uso de plásticos duraderos y resistentes a las condiciones atmosféricas, así como protecciones adicionales en forma de someter los pedestales a la electroforesis con resina epoxi, nuestras mesas están protegidas contra la corrosión y resistentes a condiciones atmosféricas extremas. Para las bases de las mesas de café OUTDOOR, proponemos encimeras resistentes al aire libre: werzalit, petralit ¡NOVEDAD! - HPL. Conoce nuestra oferta más de cerca y elige la solución perfecta para ti.

Crear condiciones ideales para el descanso al aire libre para los invitados requiere el uso de muebles excepcionalmente duraderos y funcionales. Proponemos Mesas de jardín de cerveza al aire libre, que se destacan en muchos aspectos en comparación con las soluciones comúnmente disponibles en el mercado. Apuesta por un diseño elegante y excelentes parámetros, y asegura el máximo confort para tus clientes.

Mesas para cervecerías al aire libre que resisten todo

Los muebles expuestos al exterior están sujetos a los efectos negativos de factores atmosféricos, como la humedad o la radiación UV. Por lo tanto, vale la pena invertir en soluciones que, a pesar de la intensa explotación y las condiciones climáticas adversas, permanecerán hermosas y funcionales a lo largo de muchas temporadas.

Las mesas para cervecerías al aire libre Mesas de jardín de cerveza que ofrecemos cumplen con estas condiciones: sus bases y encimeras están hechas de materiales resistentes a las condiciones atmosféricas y son extremadamente sólidas, lo que las hace inmunes a diversos daños mecánicos y químicos. Al mismo tiempo, son estables, garantizando la seguridad de tus invitados, y han sido diseñadas de tal manera que proporcionan a los usuarios mucho espacio para las piernas y, por lo tanto, el máximo confort.

Especialmente para ti, hemos preparado una oferta de mesas equipadas con diferentes tipos de encimeras, incluidas Werzalit, HPL y Petralit. ¡Así podrás elegir la solución perfecta para ti!

Los muebles de exterior más elegantes en un solo lugar

Mesas de jardín de cerveza disponibles en nuestra oferta son el resultado del esfuerzo de diseñadores reconocidos en la industria, quienes se han asegurado de que cada mueble se vea impresionante y constituya una decoración única para cualquier espacio. Proponemos mesas con diseños minimalistas y encimeras meticulosamente acabadas; todas, aunque diferentes, seguramente encantarán a tus clientes.

En esta categoría, Mesas de jardín de cerveza en una variedad de colores, formas y tamaños. ¡Consulta la oferta completa y elige la solución que te ayudará a atraer a más clientes a tu establecimiento!