Las sillas de restaurante
de madera
Calidad premium
Calidad premium
Madera natural
Madera natural
10 colores de madera
10 colores de madera
Más de 200 opciones de tapizado en oferta
Más de 200 opciones de tapizado en oferta
Las sillas de restaurante de madera

Las sillas de restaurante de madera

Las sillas de restaurante de madera son sinónimo de comodidad, elegancia y funcionalidad. Al desarrollar la oferta de las sillas de madera para restaurantes hemos querido cubrir las exigencias que cada día se exigen al mobiliario en este tipo de locales. Por eso nos centramos en la durabilidad, seleccionando el tipo adecuado de madera y tapizado reforzado. Nuestros productos proporcionarán con éxito un lugar cómodo y estéticamente agradable. Otro aspecto importante para nosotros fue adaptar la oferta al diverso diseño del restaurante. Debido a la variada decoración del local y a las tendencias predominantes, hemos intentado crear una oferta completa en cuanto a formas, desde estructuras clásicas hasta las formas modernas. Lo que distingue nuestra oferta es la enorme posibilidad de configuración de los colores de las sillas. Podrás elegir entre 10 colores de madera y más de 200 tipos de tapizados. Esto le permite crear un producto individual adaptado a sus necesidades.

Modelos en oferta

+ 21 ver todos
Zobacz wszystkie

Configuración

Al crear nuestra oferta de sillas de restaurante de madera, te damos total libertad para elegir y personalizar la silla para que encaje perfectamente en el ambiente del local y tus preferencias de color. Elegir uno de los 10 colores de madera más de moda y la disponibilidad de más de 200 tapizados diferentes te brinda la oportunidad de hacer que tu local destaque y sea recordado por tus clientes.

Configuración

Color madera

MADERA DE HAYA

Tapizado

PALETA FRIENDLY
PALETA LOVELY

Design

Al desarrollar nuestra oferta de las sillas de restaurante de madera, hemos prestado especial atención a ofrecerle productos elegantes y modernos. Ofrecemos muchos modelos de sillas con formas modernas y de diseño interesante que, combinadas con la posibilidad de configuración, garantizan que cada local equipado con sillas de nuestra oferta ganará en apariencia y prestigio.

¿Tiene usted alguna pregunta?
Escribe o llama

Producción tecnológica

Nuestras sillas de restaurante de madera son el resultado de una avanzada tecnología de producción que garantiza cumplir con los más altos requisitos del uso diario en las instalaciones HoReCa. Durante la producción utilizamos una técnica de pegado única para unir elementos individuales, lo que garantiza durabilidad y seguridad de uso. Se trata de realizar colas de milano especiales para aumentar la superficie de los elementos de unión mediante cola. La madera con la que fabricamos nuestras sillas es cuidadosamente seleccionada, preparada y libre de nudos, lo que asegura la máxima calidad del producto (tanto a nivel estético como funcional). Además, al someter nuestras sillas a un lijado manual y a máquina, la superficie de la madera queda lisa y agradable al tacto, y todos los detalles quedan perfectamente acabados. Los elementos más expuestos a roturas y daños son los de madera curvada, lo que les confiere la mayor resistencia y garantiza que nuestras sillas servirán para su local durante muchos años de uso. Las sillas están acabadas con tintes o pinturas a base de agua. Es importante destacar que los materiales utilizados son inodoros y seguros para la salud.

Producción tecnológica
Adaptar

Adaptar

Nuestra oferta también incluye mesas con tableros chapados, cuyos colores combinan con los colores de las sillas de madera de los restaurantes, gracias a las cuales se pueden crear conjuntos de aspecto perfecto. Se trata de productos destinados a la industria HoReCa, no al uso doméstico, por lo que su calidad de acabado y estilo merecen especial atención.