Todas las categorías
warranty-es Más
Silla Bistro BELLA MILANO Rojo
search
  • Silla Bistro BELLA MILANO Rojo
  • Silla Bistro BELLA MILANO Rojo
  • Silla Bistro BELLA MILANO Rojo

Silla Bistro BELLA MILANO Rojo

Precio al por mayor
32,40 
neto
39,85 
bruto
Pedir ahora - envío 04.04.2024!

¿Está interesado en cantidades mayores?
¿Tiene alguna pregunta? Llámenos.
Nuestros especialistas le ayudarán a tomar la decisión correcta
Ar turite klausimų? +34 937 371 001

La silla de cafetería BELLA MILANO es una propuesta para los establecimientos gastronómicos interesados en la elección de sillas acolchadas. El acolchado está diseñado para uso comercial, lo que refleja una resistencia de 50.000 ciclos de desgaste. Esto permite que la silla se utilice durante mucho tiempo sin dejar rastros visibles de desgaste. La base de la silla de cafetería BELLA MILANO está soldada a máquina, lo que garantiza estabilidad y resistencia en comparación con las sillas de uso doméstico. El asiento de la silla ha sido diseñado para que el ángulo de flexión del respaldo ofrezca la máxima comodidad de asiento, manteniendo las dimensiones compactas de toda la silla. La base de la silla está recubierta de polvo, lo que aumenta la resistencia a los golpes y a los arañazos, que es importante en el uso comercial. Las sillas de cafetería BELLA MILANO están disponibles en 4 colores favoritos, para que pueda elegir una combinación de colores que se adapte a su lugar.

Las ventajas principales de las sillas de cafetería BELLA MILANO:

  • Acolchado resistente a la abrasión - Resistencia hasta 50.000 ciclos
  • Ángulo especialmente desarrollado del respaldo garantiza la protección contra rellenos y arañazos
  • La silla tiene una garantía del fabricante de 2 años
  • Disponible constantemente en stock
  • Disponible en 4 colores universales

Bella Milano son sillas de cafetería que combinan la delicada belleza acentuada por el terciopelo suave con la durabilidad adecuada para el negocio de hostelería. La singularidad de estas sillas no radica en su aspecto, porque hay muchas sillas de estilo parecido, sino en el arte de elegir los materiales correctos, encontrar la proporción de la forma correcta y tecnología de producción correcta.

Las sillas de cafetería Bella Milano atraen con una combinación de suave tapicería de terciopelo con una moderna base de metal pintada en negro mate. El carácter de las sillas se acentúa por su color intenso, que resplandece en tonos dependiendo de la disposición del pelo del terciopelo. El calor del relleno de terciopelo se nota en el primer contacto y el deseo de prolongar ese momento no pasa tan rápido.

Las sillas de cafetería Bella Milano tienen una forma muy ergonómica para garantizar la comodidad de los usuarios. Los componentes de alta calidad aumentan la resistencia del mueble y prolongan su usabilidad y durabilidad.

Bella Milano – Sillas originales para cafeterías, tapizadas – terciopelo, se ofrecen directamente, en exclusiva por MEXTRA, en la oferta de muebles para HoReCa. La oferta de la empresa está dirigida tanto a clientes finales como a cafeterías, restaurantes y vendedores de toda Europa.

Nuestra experiencia en la fabricación de muebles de cafetería – también tapizados, incluye más de un millón de sillas vendidas. Ofrecemos un servicio de alta calidad y transporte rápido de las mercancías, y los precios que ofrecemos son inmejorables.

Contáctenos, estaremos encantados de responder a sus preguntas. 

Los colores de los productos de las fotografías pueden diferir ligeramente de la realidad debido a diferencias derivadas de las propiedades de los monitores y otros dispositivos.

Ficha de datos

Altura 84 cm
Peso 4,4 kg
Color Rojo
Altura al asiento 47 cm
Ancho del asiento 46 cm
Profundidad del asiento 38 cm
Garantía 2 años

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos MEXTRA, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.