Todas las categorías
warranty-es Más
La Silla De Ratán Técnico CAMILLO azul
search

La Silla De Ratán Técnico CAMILLO azul

Precio al por mayor
65,90 
neto
81,06 
bruto
Pedir ahora - envío 29.05.2024!

¿Está interesado en cantidades mayores?
¿Tiene alguna pregunta? Llámenos.
Nuestros especialistas le ayudarán a tomar la decisión correcta
Ar turite klausimų? +34 937 371 001

La silla de ratán técnico CAMILLO combina el estilo clásico de una silla de terraza de cervecería con un aspecto moderno. Su estilo natural se integra perfectamente en cualquier entorno. La paleta de colores sutiles y el tejido de ratán técnico hacen que la silla sea ligera pero extremadamente resistente y estable.

Su forma sencilla pero elegante la hace atemporal, convirtiéndola en un elemento duradero para la decoración de terrazas de cervecerías, cafeterías y restaurantes. Esta silla se adapta fácilmente a diversos estilos y preferencias estéticas.

La estructura cruzada de ratán técnico bajo el asiento proporciona estabilidad y resistencia adicionales. Esta característica técnica hace que nuestra silla sea más resistente al uso intensivo.

Los marcos de las sillas están hechos de aluminio ligero, lo que las hace fáciles de transportar y, al mismo tiempo, excepcionalmente duraderas. La construcción de aluminio también significa que las sillas son resistentes al óxido, lo que es clave para mantener su hermosa apariencia a lo largo de los años.

La silla de ratán técnico es una combinación de estilo, comodidad y durabilidad. Se adapta perfectamente tanto a interiores como a exteriores, brindando confort y elegancia donde sea que se encuentre. No es solo un mueble, sino una inversión en durabilidad, estilo y comodidad.

Principales características de las sillas de ratán técnico CAMILLO

  • Disponible en cuatro colores
  • Apilables 12 piezas
  • Reforzadas adicionalmente debajo del asiento
  • Fácil de limpiar
  • 2 años de garantía

Los colores de los productos de las fotografías pueden diferir ligeramente de la realidad debido a diferencias derivadas de las propiedades de los monitores y otros dispositivos.

Ficha de datos

Altura 83 cm
Ancho 56,5 cm
Peso 3,88 kg
Altura al asiento 44,5 cm
Profundidad 55,5 cm
Ancho del asiento 40 cm

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos MEXTRA, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.