Silla escolar PRYMUS
search
  • Silla escolar PRYMUS
  • Silla escolar PRYMUS

Silla escolar PRYMUS

Precio al por mayor
17,90 
neto
22,02 
bruto

Nuestra novedad en la oferta de sillas de conferencia es el modelo PRYMUS, una silla diseñada para su uso en escuelas, aulas, salas de espera y clínicas. PRYMUS es una silla que pesa solo 4 kg, lo que la convierte en un producto práctico y fácil de transportar e instalar. El asiento y el respaldo están fabricados en contrachapado de abedul, por lo que mantenerlo limpio no requiere el uso de agentes especializados, sino solo pasar un paño húmedo, lo que reduce significativamente la cantidad de trabajo y costes.

La estructura de acero de la silla, con recubrimiento de polvo en color negro, permite adaptar el modelo PRYMUS a casi cualquier interior. Además, el recubrimiento en polvo evita posibles salpicaduras y arañazos durante el uso, gracias a lo cual la silla servirá durante muchos años en perfecto estado. Las patas de la silla escolar PRYMUS están equipadas con pies especiales, cuya función principal es proteger el suelo de los arañazos y, además, reducir el ruido generado al mover la silla.

Es importante destacar que la silla escolar PRYMUS se puede apilar hasta 10 piezas, por lo que si las sillas no son necesarias, no ocupan un gran espacio de almacenamiento. Para facilitar el transporte de sillas, también recomendamos carros de transporte especiales que le permiten transportar toda la pila.

Las ventajas más importantes de nuestras sillas escolares PRYMUS:

  • 2 años de garantía del fabricante
  • posibilidad de apilar hasta 10 piezas
  • Asiento y respaldo fáciles de limpiar
  • terminaciones especiales en las piernas para evitar rayar el suelo
  • peso reducido: 4 kg.
  • siempre disponible en stock

Ficha de datos

Altura 80,5 cm
Ancho 43 cm
Libra 4 kg
Apilamiento (máx.) 10
Altura al asiento 46 cm
Profundidad 50 cm
Ancho del asiento 37,5 cm
Profundidad del asiento 38 cm

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos Mextra, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.
  • PAGO ANTICIPADO 30% - en forma de pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga antes del envío de la mercancía o un pago anticipado mediante transferencia bancaria, el 70% restante se paga en efectivo al conductor en el momento de la entrega.