Todas las categorías
warranty-es Más
Mesa Da Bistro ALFA S Laminado
search

Mesa Da Bistro ALFA S Laminado

Precio al por mayor
65,99 
neto
81,17 
bruto
Color
Elige el tamano
Espesor de la superficie de la mesa

Dimensiones de la encimera

Tipo de tablero de la mesa:

Pedir ahora - envío 15.05.2024!

¿Está interesado en cantidades mayores?
¿Tiene alguna pregunta? Llámenos.
Nuestros especialistas le ayudarán a tomar la decisión correcta
Ar turite klausimų? +34 937 371 001

Presentamos la mesa ALFA: la quintaesencia de la funcionalidad y la durabilidad, creada para un uso intensivo tanto en espacios exteriores como interiores. Ha sido creada pensando en el exigente sector HoReCa. Responde a cervecerías, restaurantes o cafeterías, donde la resistencia y estabilidad del mobiliario son claves para garantizar la comodidad y seguridad de los comensales.

La mesa ALFA se ha fabricado con acero de la más alta calidad, que posteriormente se ha recubierto de pintura en polvo. Gracias a este proceso, la mesa no sólo gana en estética, sino sobre todo en una mayor resistencia a arañazos y desperfectos, algo muy valioso en zonas de uso intensivo. La base de la mesa se ha protegido aún más contra la corrosión, lo que la convierte en una opción ideal para su uso en exteriores, donde está expuesta a condiciones climáticas cambiantes.

La mesa ALFA se ha diseñado pensando en la máxima estabilidad. Disponible en tres colores -negro, blanco y gris-, su base le permite adaptarse a una gran variedad de espacios, desde los más clásicos a los más contemporáneos.

Sin embargo, la mayor ventaja de la mesa ALFA es el uso de un innovador sistema para mejorar la estabilidad. Gracias a esta solución, incluso con un uso intensivo, el tablero de la mesa permanece inmóvil y estable, eliminando molestos desplazamientos u oscilaciones que podrían perturbar la comodidad de los usuarios.

La mesa ALFA no es sólo un mueble, sino una inversión meditada en calidad y durabilidad que se traduce en la satisfacción de los huéspedes y en el atractivo estético de cualquier espacio. Su diseño versátil y su gran funcionalidad hacen que pueda utilizarse en una gran variedad de entornos, desde elegantes jardines hasta espacios interiores más informales. Al elegir la mesa ALFA, está eligiendo un producto que cumplirá las expectativas de los usuarios más exigentes, proporcionándoles confort y seguridad al más alto nivel.

Le invitamos a conocer la mesa ALFA, símbolo de durabilidad, estabilidad y elegancia. Compruebe usted mismo hasta qué punto un mueble bien pensado puede marcar la diferencia.

Nuestra oferta incluye bases de mesa ALFA en los siguientes tamaños: 45x45cm, 40x55cm, base doble ALFA DUO en el tamaño de 40x70cm, base redonda en el tamaño fi 45cm, así como bases de bar en la altura de 108cm y los tamaños 45x45cm y 40x70cm.

Características principales de las mesas de centro ALFA

  • Resistentes a la intemperie
  • Construcción de acero reforzado
  • Disponible con tableros HPL compacto, laminado y chapado
  • Tamaño de la base 45x45cm
  • Disponibilidad permanente en stock
  • 2 años de garantía

Los colores de los productos de las fotografías pueden diferir ligeramente de la realidad debido a diferencias derivadas de las propiedades de los monitores y otros dispositivos.

Ficha de datos

Altura 74 cm
Ancho 60/68/80 cm
Largo 60/68/80 cm
Espesor de la superficie de la mesa 18/28mm
Mesa laminado
Tipo cafés

Referencias específicas

ean13 9199466528768

MÉTODO DE ENTREGA

Dostawa

Gracias a nuestra propia flota de vehículos, podemos ofrecerle transporte en autos MEXTRA, incluyendo entregas en camiones grandes. Esto garantiza una entrega rápida y segura directamente desde nuestro almacén a sus instalaciones.

Al realizar un pedido de productos en nuestra tienda en línea, puede utilizar varios métodos de entrega disponibles. Desde hace años colaboramos con empresas especializadas en transporte internacional, como DHL, DB SCHENKER o RABEN.

Dostawa

También fomentamos las recogidas en persona en nuestros almacenes. Para obtener más detalles, comuníquese con el Departamento de Ventas.


Dostawa

MÉTODO DE PAGO

  • PAGO A RECOGIDA –al recibir la entrega en nuestro almacén. Es posible pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • PREPAGO 100% - pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada o pago electrónico DotPay.